HTC confirma versión en rojo del One M8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para varios HTC® ha conseguido colocarse en el top de dispositivos premium desde el año pasado con el One, y este año lo vuelve a lograr con la modernización de dicho dispositivo, el cual entendemos como HTC® One M8. Este dispositivo presume ser una mejora de lo que ya entendemos y la totalidad de visitantes lo considera como uno de los mejores dispositivos en el mercado. Hace poco surgieron rumores que nos decían saldrían nuevos ejemplos del M8, solo que en distintos colores como azul rojo y rosa. Hasta ahora no se sabía con detalle cuando los veríamos publicados de forma oficial por parte de la compañia taiwanesa.

HTC lanza la version en rojo del One M8, sin embargo solo para Taiwan

HTC lanza la version en rojo del One M8, sin embargo solo para Taiwan

Ahora entendemos que uno de esos es oficial, pese a que de instante solo estará habilitada en Taiwan. Se intenta del One M8 en color rojo y hasta ahora se ignora si HTC® tiene planes de llevar este prototipo a otros países, pese a que se rumora que lo podríamos visualizar en Verizon, de Estados Unidos, algo suficiente lógico valorando que en aquel país es popular como la telefónica roja, también de los planes exclusivos que ha publicado con este equipo.

También se rumora que pronto veríamos la venida de un HTC® One M8 en azul metálico, por lo que podríamos no solo permanecer este color, sino un par mas para dotar a este enorme dispositivo de un toque mayor de personalización, así mismo, esperemos que lleguen a varios otros países, México por ejemplo.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario