HTC arriba a Colombia con smartphones y oficinas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC-One-M9-Mexico

HTC One M9 viene a Colombia con Claro

HTC es un significativo desarrollador de smartphones, el cual sí bien en México ha cerrado operaciones, delegando la responsabilidad a un tercero, en otros paises de America Latina esta buscando impulsar sus dispositivos, por ello anunciaron su venida a Colombia.

HTC Colombia arribó oficialmente esta semana al país sudamericano, en donde viene con el lanzamiento del HTC One M9 a partir de este fin de semana. Además, la compañia obtendrá representación directa, pues contará con oficinas corporativas en la capital del país.  

“Estamos muy complacidos de lanzar que entramos al ´país con productos de excelente calidad, convirtiéndonos en una nueva opción para el usuario colombiano. Para nosotros, Colombia es un comercio estratégico y parte significativo para el desarrollo de la compañia en America Latina”, declaró Patricia Arriaga, gerente de HTC® Colombia.

Patricia Artega, gerente de HTC® Colombia

Patricia Artega, gerente de HTC® Colombia

Sí bien HTC comenzó a operar en Latinoamérica desde enero de este año, es la 1ª vez que la marca tiene presencia con una sede en el país, por lo cual ahora buscarán impulsar sus equipos con fundamentales tacticas comerciales, como el software Uh-Oh Protección Contra Accidentes, claro un seguro al usuario para convertir de equipo si le ocurre un accidente al equipo en los primeros doce meses.

Claro, filial de America Móvil, será el miembro comercial y estratégico de la compañia para comercializar sus productos en Colombia, por ello a partir de este fin de semana podrán hallar el HTC One M9 y Desire 626s en todos los puntos de venta de Claro.

Con información de La República

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario