HTC anuncia al Vive Video con Vimeo y Vive Port VR#CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando HTC® avisó al visor Vive Pro, lo hizo junto con un adaptador, sin embargo además dio a saber avances en el browser y la bazar donde promete contenidos.

Viveport VR

La bazar de contenidosViveport VR se renueva, progresando el servicio al cliente. Este es el portal usado para detectar y adquirir contenido. Deja de ser un inventario 2D, para brindar una destreza completamente inmersiva e interactiva

Esto se logra por medio de las vistas previas VR, que son un ejemplo del contenido que promete un adelanto de la destreza que tendrán con los beneficios o productos, antes de comprarlo o suscribirse.

Esta característica ya esta disponible, apoyando a enganchar a los cercanos clientes. De esta forma se complementa con el servicio de suscripción VR, donde se promete 325 opciones.

Vive Video Includes Vimeo

HTC Creative Labs además actualizó al reproductor de video Vive Video, el cual ahora promete de forma directa el camino al inventario con video streaming(transmisión) de alta calidad, de forma directa a los visores VR. Además de nuevas funciones y modernización a la interfaz, se ha agregado la compatibilidad con Vimeo.

Los contenidos de vimeo tienen su propia sección para ser navegados y vistos de forma nativa con visores compatibles  Vive Video.

Vive Video acepta visualizar contenidos en 180 y 360 grados y ya esta habilitada para la plataforma Daydream y Vive y pronto estará asequible en Vive Wave.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario