HTC actualizará sus dispositivos One M7 y One M8 a Android L

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que el aviso de Android L era algo de lo mas esperado dentro del marco del Google I/O. Además de las noticias que traen Android Wear o el nuevo Android® Auto, la siguiente modernización de KitKat ya era esperada por varios visitantes y desarrolladores. Sobre todo para saber lo que mostrará de distinto -aunque tan solo el nombre basta-  junto a otra de las plataformas favoritas dentro de la industria, iOS 8. Seguramente los últimos períodos del año serán de lo mas activos en cuanto a moviles se refiere. Ya que estas 2 enormes han lanzado un par de actualizaciones mayores que han dejado un enorme sabor de boca.

HTC confirma la modernización de sus equipos One M7 y One M8 a Android® L.

HTC confirma la modernización de sus equipos One M7 y One M8 a Android® L.

Tras el aviso oficial por parte de Google, una de las primeras industrias en levantar la mano para llevar a sus visitantes esta nueva version de Android® fue HTC, que de forma oficial prometió modificar sus dispositivos mas importantes, en este caso se intenta del One M7 y One M8.

Estos equipos se actualizarán dentro de los siguientes tres períodos después de que Google® libere la version estable de su Android® L, lo que posiblemente significa que será hasta el siguiente año. Ya que la version para programadores solo estará habilitada para el Nexus® cinco y la Nexus® 7, además falta permanecer que llegue a sus creadores asociados.

Por lo pronto, la novedad significativo es que estas enormes insignias de HTC® obtendrán lo último de Android, además deberán crear las modificaciones necesarias para modificar además su interfaz Sense. ASi que no resta mas que permanecer a que lleguen esos meses.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario