HQ Trivia al fin disponible para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si alguna vez has visto un videojuego como Jeopardy! y se dijo a sí mismo: “Ganaría tanto dinero si fuera un concursante”, puede poner esa afirmación a prueba con HQ Trivia.

La app se lanzó para dispositivos iOS® en agosto del año pasado y inmediatamente se transformó en una sensación. Los visitantes de Android se quedaron afuera (como de costumbre) hasta que una version beta limitada cayó en diciembre, y despues una version beta abierta poco después. Ahora la app finalmente esta en Google® Play Store para que cualquiera pueda jugar (De instante solo está disponible en lenguaje inglés).

 

La configuración es simple: una o dos veces al dia hay videojuegos de trivia en vivo, completos con un anfitrión de software de juegos. Cualquiera que este conectado a la app durante el videojuego es un concursante y tiene la posibilidad de vencer todo o parte del premio en efectivo (generalmente $ 2,500, sin embargo a veces tan alto como $ 25,000).

El anfitrión presenta preguntas triviales que debes contestar en 10 segundos. Si viene al final de la ronda sin contestar incorrectamente o sin tiempo (generalmente una docena de preguntas), gana y divide el dinero del premio con cualquier otro ganador de todo el mundo. El efectivo se deposita instantáneamente en su cuenta de PayPal.

Por supuesto, si usted es una de un millón de individuos que ganan un premio de un millón de dólares, obtendrá $ 1, lo cual no es tan emocionante. Pero bueno, es un dólar, y teneis la posibilidad de continuar jugando y vencer más.

¿Que estas esperando? ¡Pon a prueba tus trivialidades y gana algo de dinero en efectivo!

HQ Trivia esta habilitada desde este link en Play Store

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario