HP Spectre X360 15 (2018) estrena nuevos procesadores y gráficos Radeon RX Vega #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El año pasado conocimos a la HP Spectre X360 (2017), un notebook compacto que se renovaba durante el CES 2017 con las ultimas noticias en hardware y durante el CES 2018 conocimos a su sucesor con nuevas especificaciones técnicas acordes a estos tiempos con gráficos dedicados y un cuerpo delgado.

HP Spectre X360 (2018) no presenta cambios atrayentes a simple vista, pues el layout se conserva intacto con exclusivamente un ajuste en el teclado que ahora incorpora un área numérica en el lado derecho, mientras el touchpad se ajusta ligeramente a la izquierda.

En especificaciones técnicas tenemos una renovacion importante, entre ellas un Intel Core i7 de octava generación acompañado por hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de archivamiento en SSD con formato M.2.

Mientras en gráficos tenemos una NVIDIA MX150 para el prototipo básico, sin embargo habrá una version con procesador Core i7 Kaby Lake-G que incorpora gráficos Radeon RX Vega M GL para otorgar un preferible rendimiento a cambio de un valor ligeramente superior.

Este prototipo continua manteniendo una pantalla de 15.6 pulgadas con una dimensión 4K, siendo perfecto para programadores y gamers debido a que su rendimiento es suficiente bueno en terminos generales y el metodo de bisagras es suficiente util con capacidad para girar hasta 360°

Además, incorpora una cámara infrarroja para procesar con Windows Hello y además un lector de huellas en el lateral de forma que pueda utilizarse como laptop o tablets con el metodo de desbloqueo mas intuitivo.

Disponibilidad y precio

HP Spectre X360 15 estará habilitada por $ 1,639 dólares en su configuración mas básico a partir del 18 de marzo en Estados Unidos, sin embargo dicho valor podría ampliar considerablemente conforme cambie la configuración del portátil.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario