HP presenta computadoras para el 2018 #CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HP, Inc. presentó en el CES 2018 una serie de productos que marcan el comienzo de una nueva generación en informática personal y entregan una enorme gama de experiencias sensacionales con las PCs, claro rendimiento, layout y funcionalidad.

Los formatos empleados van desde la computador convertible así como la nueva computador Always-Connected 2-en1,  más una cámara 3D y la tecnología gaming de vanguardia. Entre esas se localiza la ya anunciada HP Spectre X360 15, la cual es acompañada de la HP Envy x2, la cámara z 3D, el Pavilion Wave, Omen Game Stream y monitor  Omen x65.

HP ENVY x2

La HP ENVY x2, se renueva y se convierte en una computador siempre conectada, diseñada fundamentalmente para estar siempre encendida y serie para la destreza de trabajo, usando procesadores Intel Core Y-Series de 7a generación optimizados para aprovechar al máximo el rendimiento, equipados con hasta 256 GB de archivamiento SSD PCle para guardar presentaciones y multitareas con una memoria LPDDR3 de hasta ocho GB.

Entre sus características primordiales está, cuerpo hecho de aluminio CNC,  sin ventilador, un grosor de 7.9 mm con un peso de 766 gramos. Pantalla táctil WUXGA+ de 12.3 pulgadas en diagonal con Corning Gorilla Glass 4. Incluye estuche con textura tipo piel en color Azul Oxford  y soporte graduable para transformar el equipo en modo laptop, de lectura y tableta. El teclado notebook con luz de fondo cuenta con teclas de 13 mm que entregan una destreza de teclado suave en cualquier condición de iluminación. El lapicero óptico Windows Ink promete una destreza de dibujo y escritura natural, ya sea con el lapicero o de forma táctil, en forma simultánea. Ofrece hasta 17 horas de rendimiento de batería y Windows diez Home,n Wi-Fi® en sincronía con Connected Modern Standby, y conexión compatible con la alternativa LTE-Advanced  con módems LTE Intel XMM. Estará habilitada en la primavera de 2018. El valor y los operadores de beneficios celulares se darán a saber en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

HP Z 3D Camera

La HP Z 3D Camera fortalece las experiencias de layout con base en los ejemplos físicos y visuales de los artistas digitales, con las innovaciones de HP en hardware y software para inventar fotografias digitales en 3D realistas, a partir de objetos reales, integrando la destreza de Sprout de HP a la PC.

Diseñada para los artistas de CG, diseñadores de 3D, programadores de videojuegos y artistas digitales, la Cámara HP Z 3D amplía la destreza Sprout Pro G2 con un accesorio que se coge sencillamente a una pantalla de computadora y se conecta mediante USB® para capturar y digitalizar objetos en 3D, datos 2D y video en vivo. Permite colaborar en vivo a distancia, de forma mas rápida y con mas detalles, incluyendo la vista del escritorio, las manos, etc., para complementar la transmisión de contenido colaborado con la pantalla, el texto y la cámara.

Con un layout único, minimiza el espacio de la computadora de escritorio para una captura y visualización en tiempo real: Crea fotografias digitales parecidas a la vida real, ya sea rotando un objeto con las manos del cliente o posicionándolo bajo la cámara. Mediante un software – para registrar y escanear objetos, construye un prototipo en 3D en tiempo real. Los procesos de trabajo se mejoran al escanear objetos con resoluciones de gráficos de computadora amigables que llegaron mapas de textura separados para la creación de contenidos PBR (renderizado con base en ejemplos físicos) y Realidad Aumentada, Realidad Virtual y realidad mezclada. La HP Z 3D Camera estará habilitada solamente en los Estados Unidos, en marzo de 2018, con un valor de $ 599 USD.

HP Pavilion Wave con Amazon® Alexa for Windows 10

La HP Pavilion Wave promete una poderosa capacidad de cómputo con experiencias de audio sorprendentes, y ahora esta diseñada para interactuar mediante la voz con Alexa de Amazon, a manos libres.

La HP Pavilion Wave es una computadora de escritorio única, diseñada para aprovechar al máximo un metodo de audio avanzado, completamente integrado, para reproducir música, oir el audio de las películas y de las charlas en la red, lo que la convierte en el equipo perfecto para llevar la productividad y la multitarea al próximo nivel con Alexa de Amazon2 y así ayudarte en decenas de tareas.

Cuenta con incorporación de voz que acepta manejar la música, los temporizadores, las alarmas, los dispositivos intelligent en el hogar entre otras funciones, al solicitar a Alexa que lo haga mientras se navega en la red, trabaja, o descarga contenidos. Ahora cuenta con un foco Oled personalizable para demostrar el instante en que Alexa esta escuchando. El audio reflectivo multidireccional de 360 grados puede oir comandos de voz desde cualquier ángulo.  HP Pavilion Wave se distribuirá con Alexa de Amazon® en la primavera de 2018 con un valor inicial de $ 549.99 USD.

OMEN Game Stream

Permite a los jugadores gozar de los videojuegos top AAA, a cualquier hora y en cualquier lugar, aprovechando al máximo el poder y el rendimiento de su computador OMEN en cualquier equipo con Windows diez que cuente con una conexión a internet(www) de alta velocidad.

OMEN Game Stream se distribuirá con los sistemas OMEN en la primavera de 2018.

OMEN X 65 Monitor de enorme formato para gaming con NVIDIA G-SYNC

Es una pantalla de enorme formato para videojuegos de próxima generación, diseñada para el hogar, y cuenta con una pantalla 4K UHD de 65 pulgadas en diagonal con tecnología de punta.

La pantalla trabaja con una frecuencia de modernización de 120 Hz con una latencia ultra baja para los gamers que disfrutan de visuales espectaculares, y con el rendimiento que desean para triunfar en una competencia.

La compatibilidad con 4K UHD9 y HDR-10 aporta colores, brillo y contraste sensacionales a la totalidad de los videojuegos vigentes en el mercado.

La incorporación con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA® SHIELD promete una pantalla con una fluidez increíble para los juegos, así como para las películas, el contenido por episodios, y la música en streaming. Estará habilitada en el otoño de 2018. El valor se dará a saber en fecha próxima a la disponibilidad del producto.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario