HP lanzará un smartwatch de lujo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que la fiebre por los relojes intelligent esta comenzando a crecer poco a poco, hasta ahora los ejemplos presentados lucen mas o menos equivalente en funciones y en diseño, modificando a veces los materiales y alguna que  otra característica. Con la aparición de mas marcas en el mercado,  hay que investigar aspectos que resalten entre una marca y otra. HP esta muy consciente de esto y es por eso que pretenden tener una alternativa distinto que sea exclusiva para algunos cuantos. Los equipos que hemos visto están hechos para que sea comprado por todo el que lo desee. El smartwatch de esta compañia quiere vender exclusividad, para lo cual lanzarían un prototipo de lujo. Para esto se asociarían con Gilt Group.

HP_Watch

HP lanzará un smartwatch de lujo con Gilt Group

El smartwatch que veríamos sería compatible con los sistemas operativos Android  e iOS. Su layout quedaría en manos del diseñador de Estados Unidos Michael Bastian. Por lo que se puede visualizar en la foto promocional, el layout de este dispositivo será circular, hecho de acero inoxidable con 44 mm e incluirá 3 pulseras: una en cauce negro, otra en piel de color café, verde olivo de nylon y una  edición limitada en color negro.

hp-smartwatch-2

Diseños de las correas del reloj inteligente de HP

El layout de este reloj se basa en el lujo del interior de algunos autos, como los que rodean al tablero y a los asientos. Las funciones técnicas serán hechas por HP y entre esas esta el recibir notificaciones, de  fianzas, deportes, correo, mensajes y llamadas, controles para música y otras apps entre esas una convertir la interfaz del reloj. No parece que vaya a utilizar Android® Wear sin embargo no se puede saber ese dato hasta que en este otoño se lance el equipo, cuando se conozca el valor del mismo.

 Fuente: Engadget y  Gilt Group

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario