HP lanza laptops enfocados al segmento médico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos entendemos que los hospitales son uno de los lugares con mas gérmenes y que a veces allá se contraen otras enfermedades. No todos los equipos pueden desinfectarse para su uso, por eso HP lanza una linea de laptops, dos en 1 y pantallas destinadas al uso de los trabajadores al cuidado de la salud en hospitales y clínicas.

Estos dispositivo se pueden utilizar para ser limpiados con toallitas con germicidas sin afectar los elementos eléctricos, para eludir infecciones asociadas con el cuidado de la salud, las cuales en Estados Unidos, producen mas de un millón de enfermedades y 99 mil muertes cada año.

De esta forma se cuida la salud de los pacientes, seguridad, telemedicina y funciones de protección segun exige la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).

Las notebooks incorporan lector RFID para autorizar a los dueños, con solo teclear su ID y posee lector de huellas. Los equipos se pueden limpiar inclusive estando encendidos y reconocen los guantes quirúrgicos.

Las nuevas notebooks son las HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition notebook, la HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition All-in-One (AiO) y la HP Healthcare Edition HC270cr Clinical Review Display.

La EliteBook incorpora el software HP Easy Clean  para facilitar la limpieza con toallas germicidas mientras esta encendida. La pantalla tiene una característica privada llamada “HP Sure View Gen4”, la que evita que los contenidos sean vistos en los laterales y esta optimizada para audio y videollamadas, para crear frente a videoconsultas.  Es por eso que cuenta con protección cifrada, sobre todo, para eludir ataques.

el dispositivo dos en 1 incorpora RFID de doble banda y biometría como autenticación además de la limpieza rápida. La pantalla de 27 pulgadas además tiene el lector y soporta autenticación  en un paso mas una webcam privada. La característica de higiene significa que los productos se pueden utilizar dentro o cerca de los cuartos de los pacientes, con bajo nivel de infección.

La HP EliteBook 840 G5 Healthcare Edition Notebook estará habilitada en mayo. La HP EliteOne 800 G4 23.8 Healthcare Edition All-in-One y la pantalla en junio.

Con información de the Verge

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario