HP cambia Beats por Bang&Olufsen para potenciar el audio en sus dispositivos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HPBeats

Durante los últimos años algunos creadores como HP o HTC han confiado a Beats el audio de algunos de sus dispositivos con el fin de potenciar las ventas permitiendo que una marca de moda como Beats fuese la encargado del audio.

Sin embargo, la compra este pasado año de Beats por parte de Apple® supuso el fin de este tipo de colaboraciones entre Beats y otras compañías que no sean la propia Apple.

Así, el convenio entre Beats y HP que pemitía a esta ultima integrar tanto la tecnología de Beats como su marca en algunos de sus productos tenía los días contados. HP se ha visto obligada a investigar una opción de peso con la que sobrellevar esta perdida tan significativo y parece que finalmente la ha encontrado.

HP ha publicado que los próximos productos de la compañia contarán con la tecnología de Bang&Olufsen en lo que respecta al audio, esto incorpora ordenadores, dispositivos moviles y además auriculares.

Así, la marca Bang&Olufsen aparecerá en las gamas de PCs Spectre, Omen y Envy. Igualmente, la marca B&O Play podrá verse en los PCs HP Pavilion, así como además en algunos tablet y accesorios de la compañía.

Aunque varias informaciones afirmaban que el convenio entre Beats y HP permitiría a esta ultima seguir claro dispositivos con el logotipo de Beats durante todo este año 2015, la realidad es que el desarrollo de nuevos productos junto a Beats terminó el pasado año.

Se espera que los primeros dispositivos de HP con tecnología de Bang&Olufsen lleguen al comercio esta misma primavera.

Apple por su parte, no ha integrado hasta ahora la marca Beats en ninguno de sus productos y se limita a promover los audifonos y altavoces de esta marca en sus Apple® Stores.

¿Os gustaria visualizar en no mucho tiempo un Mac® con audio de Beats? ¿Quizás un iPhone?.

La verdad es que no estaría nada mal, sin embargo de instante no se tiene conocimiento de que algo así pueda acceder en los planes de Apple.

Vía| Cnet

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario