HP 7 Plus es lanzada por solo 99.99 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace tiempo vimos que HP dejaba de lado el comercio de dispositivos móviles, esto incorpora moviles y tablets, sin embargo, de vez en cuando se determina a anunciar un nuevo producto de esta categoría. Ahora nos hallamos en uno de esos instantes y HP nos presenta la nueva HP siete Plus. Una tablets cuya característica única, y que la diferenciará de las demás, es su precio, ya que planea ser un equipo asequible para todos. Sin duda, y pese a que parece que esto es cada vez menos común, encontraremos funciones acorde a su precio.

HP presenta la nueva tablets HP siete Plus

HP presenta la nueva tablets HP siete Plus

Sabemos que tenemos funciones suficiente limitadas, como pueden ser la memoria interna, que en este caso es de 8GB. La cámara que pese a tener dos, la primordial tan solo es de dos MP, mientras que la frontal se queda en los 0.3 MP. Su batería es de 2,800mAh. En cuanto a su metodo operativo podremos hallar Android Jelly Bean.

Especificaciones HP siete Plus

  • OS: Android® 4.2.2 – Jelly Bean
  • Pantalla: siete pulgada
  • Resolución: 1,024 x 600
  • Procesador: ARM Cortex A7 de 4 núcleos a 1 GHz
  • Almacenamiento interno: ocho GB
  • RAM: 1 GB
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11n
  • Batería: 2,800 mAh

    La HP siete Plus tiene un valor de apenas 100 dólares

    La HP siete Plus tiene un valor de apenas 100 dólares

No cabe desconfianza que sus funciones se asemejan a otras dentro de la variedad baja, sin embargo su valor podría ser algo determinante para considerarla frente a otras. Habrá que permanecer si en verdad conseguirá llegar a varias personas, ya que de instante solo se tiene pensada su disponibilidad en los Estados Unidos.

Seguramente el valor de menos de 100 dolares será tentador para muchos, pese a que al instante en que se dio a saber mediante una filtración, varios se quejaron sobre el tamaño del bisel ya que su tamaño total se ve ampliado por eso. No obstante puede ser una enorme alternativa para individuos primerizas en el planeta de la tecnología, o hasta para los menores que están estudiando.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario