Hot Sale en doctorSIM México con hasta 45% de descuento en tu desbloqueo

Autor: | Posteado en Sim 1 Comentario

Nos unimos a la fiesta Hot Sale México con descuentos de hasta el 45% en todos los desbloqueos y chequeos de IMEI para todo el país. ¡Da el click y no te lo pierdas!

Desde hoy 29 de mayo y hasta el siguiente dos de junio teneis la web(www) de doctorSIM repleta de promociones, ofertas y descuentos en todos los beneficios de liberaciones de celulares y chequeos de IMEI.

Durante cinco días puedes aprovechar para economizar en tu desbloqueo de Samsung para convertir de compañia celular, o para liberar tu iPhone y poderlo vender en el comercio de segunda mano por mucho mas dinero.

Además los chequeos de IMEI permiten indagar si un movil esta reportado o en blacklist por una circuntancia de robo, impago o pérdida. También tenemos chequeos exclusivos para iPhone® que te aceptan saber si tienen activo el iCloud, si esta ya libre o no, o cuál es la compañia original.

Los descuentos de hasta el 45% son para todo México en nuestros beneficios de desbloqueos y chequeos.

Tenemos alternativas disponibles para practicamente todas las marcas, ejemplos y compañías del mundo. Así que si necesitas desbloquear un LG, un Motorola, un Nokia, o cualquier otra marca, podrias hallar los precios mas hot en doctorSIM.

Nuestros beneficios son 100% online y dicen con todas las certificaciones de protección y confianza que te aseguran que el proceso es totalmente fiable. Además, tenemos multiples formas de pago adaptadas a todas las necesidades de los usuarios: podrias pagar con tarjeta de crédito/débito o Paypal, sin embargo además tenemos métodos de pago en efectivo para hacertelo mas cómodo.

Si no eres de México y no podrias aprovechar esta promoción, no te angusties porque muy pronto estaremos lanzando mas ofertas para el resto de países.

 

 

Más información: Hot Sale para desbloquear movil y chequear IMEI

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Miguel

Agrega tu comentario