Honor vuelve a México para el 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

HONOR MEXICO

En 2015 vimos la llegada de Honor México, una filial de Huawei que apuesta por la fabricación de dispositivos enfocados a los jóvenes en China, sin embargo además expandiéndose a otros estados en Europa y México fue el 1° país antes de ingresar a América Latina, sin embargo sus esfuerzos iniciales fueron en vano.

Honor principalmente apostó por el Honor 4X con un increíble valor de $ 2,999 pesos para llamar la atención, incluso llego el Honor ocho a México junto con una bazar en línea, sin embargo sorpresivamente hace un año la firma salió totalmente del comercio hasta este fin de año.

En una conferencia con CNET, Zack Zhangxiang, Vicepresidente de Honor en Estados Unidos, afirmó que Honor volverá a México y expandirá sus operaciones a Chile y Colombia en busca de conquistar la región de Latinoamérica con sus propuestas mucho mas elaboradas tras los problemas en su 1ª incursión dentro de suelo mexicano.

Honor-V10

Hasta el instante no confesó mas información como fechas o precios, sin embargo el ejecutivo confesó que el Honor View 10 sería uno de los primeros moviles en llegar a México. Además, CNET consiguio camino a un informado interno en donde se anuncia que dicho smartphone llegará en el 1° trimestre del 2018 a América Latina sin una fecha exacta, sin embargo ya nos da una idea de que permanecer sobre dicha marca china.

Con información de CNET

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario