Honda presenta el coche que asesora al conductor

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El desarrollador japonés de automóviles Honda ha mostrado en el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) su nuevo concepto Ecosistema de Movilidad Cooperativa, que engloba aspectos como la inteligencia artificial, la robótica y el big data para transformar la movilidad del futuro. 

La compañia mostró el Honda NeuV, como un modelo eléctrico que equipa inteligencia artificial y un asistente personal automatizado. Su dotación computación alcanza el nivel de inteligencia artificial y es apto de tomar decisiones como transferir energía al uso doméstico mientras se localiza en inactividad o bien servir como ‘robot sirviente’ del conductor y asesorarle sobre multiples cuestiones. 

No mide mas de 2,9 metros de largo y su habitabilidad interior se utiliza al máximo gracias a su carrocería de cúbica y a su compacta mecánica eléctrica alojada bajo el piso.

Igualmente, la corporación asiática además dio a saber en dicha feria una motocicleta concept, denominada Honda Moto Riding Assist, que cuenta con una tecnología robótica que ayuda a sostener el equilibrio.

El objetivo de esta iniciación además es optimizar la calidad de vida de las personas. Para ello, confía en que el futuro siguiente los vehículos se comuniquen entre ellos y con las infraestructuras, lo que servirá para disminuir los atascos en las ciudades y además los accidentes. 

En el marco de la feria de Las Vegas, la compañia automovilística japonesa además avisó distintos colaboraciones tecnológicas con miembros como Visa o DreamWorks Animation, al tiempo que también

Sección Tecnología | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario