HomePod solo permite reproducir música si el dueño no lo activa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acerca la preventa del HomePod y todavía no permanecen muy claras todas las características que trae. Es por eso que es atrayente saber que este equipo inteligente cuando no tiene al dueño cerca desactiva algunas de las funciones.

Apple preocupado por la privacidad, ha deshabilitado al Homepod de las características de camino al calendario, mensajes, informativos y notificaciones, cuando el dueño esta fuera de casa para que nadie mas pueda escucharlas, dejando activo solo a Apple® Music.

El dueño debe relacionar el equipo con iCloud y nadie mas podrá añadir otra cuenta para usarlo, por lo que nadie mas accederé a los documentos del usuario. Esta característica se puede desactivar de forma tutorial para cada una de estas apps.

Se ignora como el Homepod descubre que el cliente no esta en casa, pese a que es posible que tenga relación con la ubicación y distancia. Se cree que tiene que visualizar con descubrir que se usa la misma red local, lo cual tiene sentido.

Por todas estas cuestiones es que se sabe que es multiusario solamente cuando se usa con Apple® Music, sin embargo no se ha indicado como se sincronizan a los visitantes autorizados. Lo que si se conoce es que no se solicita embocar los documentos vinculados con la suscripción de la cuenta y que la música se manda desde cada iPhone® todavía si no esta cerca. Un misterio sobre todo cuando muchos socios deseen activar una cuenta familiar.

El reporte hecho por Refinery 29 indica que el sonido es claro, de alta calidad si se compara con el Google® Home Max, amazon Echo y Sonos One, sin embargo esos tienen la mejoría de ser multiusuario, dand oa cada quien música personaliza.

Con información de Refinery29

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario