HomePod sería multiusuario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Al estar aprobado por la FCC, el HomePod de Apple® está siguiente a lanzarse. Mientras tanto, surgen mas fragmentos del funcionamiento del mismo en donde se ve su incorporación con Siri, sin embargo no en todos los casos el asistente funcionaría.

Esto se puede visualizar claramente en los íconos filtrados en el build de iOS® 11.2.5 que apareció anunciado en Twitter. El inventor indicó que la foto estaba escondida dentro de los assets de la aplicación “Home”, que indica que es factible personalizar escenas que silencien a Siri, lo cual tiene sentido en algunos casos.

Entre esas alternativas estarían las fiestas, cuando nadie mas que el dueño debe activar otros dispositivos conectados, como luces y sensores de movimiento también del ruido.

Oficialmente Apple® no ha explicado los usos de su 1ª bocina inteligente, sin embargo se indica que probablemente sea multiusuario o al menos dijo que cuenta con soporte para mas de un usuario, ya que identificaría algunas voces al utilizar algunas cuentas. Incluso se podría combinar dos HomePods para brindar sonido estéreo o de forma simultánea para para oir música empleando AirPlay 2.

No hay todavía aviso oficial de la disponibilidad sin embargo esta se espera sea entre este mes(30dias) y hasta abril.

Con información de  Filipe Espósito

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario