HomePod limita las fuentes de audio soportadas a Apple Music, iTunes, AirPlay y poco más…

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

soporte audio HomePod

Con la venida del HomePod a los mercados de EE.UU, Reino Unido y Australia cada vez mas cerca (está previsto que se lance el siguiente viernes, nueve de Febrero), poco a poco vamos conociendo las especificaciones que obtendrá el esperado altavoz inteligente de Apple. Algunas nos ponen los dientes largos, como la calidad de sonido y esa inigualable destreza de usuario que ofrece ofrecer, sin embargo hay otras que nos dejan mas bien fríos.

Por ejemplo, hoy Apple ha actualizado exactamente la página de las especificaciones del dispositivo con una nueva sección dedicada a las fuentes de audio que soportará y las formas en la que podrá efectuar streaming de audio y no es que vayan a ser exactamente muchas.

En dicha sección, se comienza confirmando que los visitantes del HomePod podrán pedir a Siri que ponga cualquier tema que este habilitada en Apple® Music. Son muchas, sí, mas de 45 millones de canciones, aproximadamente, sin embargo recordemos que hemos de estar suscritos al servicio de streaming para poder hacerlo. Y no hay alternativa gratuita.

También vamos a poder oir las canciones, los discos o los audiolibros que hayamos comprado en la iTunes Store. Así como los podcasts que descarguemos además desde iTunes.

Siri además podrá reproducir cualquier contenido almacenado en nuestra discoteca de iCloud Music, incluidas aqui sí las que hayamos elevado desde cualquier fuente propia, como un CD, eso sí, mediante una suscripción a Apple Music o a iTunes Match.

Por suerte, sí que podremos utilizar el HomePod para escuchar música y audio desde un iPhone, un iPad, un iPod touch, un Apple® TV o un Mac® a través de AirPlay. Esa será la unica forma de poder oir contenido desde otras fuentes que no sean de Apple. Cuando además llegue AirPlay 2 a terminos de año, vamos a poder enviar esa música a mas de un HomePod.

Para acabar, Siri además reproducirá contenido en el HomePod proveniente de la radio online Beats 1.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario