Hola 5G. Y Hola España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

He querido que estas sean mis primeras frases en el comienzo de esta nueva fase al frente de Orange en España, ya que mi venida coincide con el lanzamiento comercial de la red 5G de Orange, una tecnología que abre enormes posibilidades de desarrollo, progreso tecnologico y futuro sostenible.

5G impulsará la digitalización del país, de capital importancia para la restauración económica tras esta pandemia, y desde Orange jugaremos un papel protagonista en este proceso, demostrando una vez mas el compromiso con España que ha distinguido nuestra version durante los últimos 22 años. Agradezco la gestión de mis predecesores consolidando la posición de Orange como el 2° operador y actor clave del sector en el país.

Frente a las tecnologias anteriores, 5G constituye una disrupción, ya que no solo evolucio­na el paradigma de conexión real sino que será el desencadenante e impulsor decisivo de la transformación digital de la comunidad y de la economía durante la próxima década. Sus mejorías impactaran decisivamente en las respuestas vinculadas al Internet de las co­sas y el big data, la robótica, la realidad virtual o la ultra alta definición. Pero es que, además, 5G acelerará el desempeño de los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de Orange en España, ya que es una red mas efectiva que consume la mitad de energía que la red 4G por cada Gigabyte que transporta

Más allá de 5G, continuaremos potenciando nuestras redes de fibra y 4G con el objetivo de brindar a nuestros clientes, tanto residenciales como empresas, los mejores productos y beneficios de comunicación, trabajo y ocio, acercándoles así a lo que realmente les importa.

Comienzo, por tanto, este ilusionante capitulo en mi vida experto con toda la confianza que me aporta contar con un excelente equipo, que ha protagonizado una exitosa trayectoria en el sector español de las tele-comunicaciones en los últimos años. Juntos haremos frente al reto global y local que vivimos, que evidencia el compromiso de nuestra compañia con este país y con la comunidad en su conjunto.

Hola a todos y gracias por la bienvenida.

Por Jean-François Fallacher, CEO Orange España

The post(noticia) Hola 5G. Y Hola España appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario