HMD vende 16 millones de smartphones en tercer trimestre de 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A Nokia® logo is seen at the company's headquarters in Espoo, Finland, May 5, 2017. REUTERS/Ints Kalnins

A Nokia® logo is seen at the company’s headquarters in Espoo, Finland, May 5, 2017. REUTERS/Ints Kalnins

Analistas han dado a saber los números de venta estimados para HMD, responsable de la marca Nokia, en donde la suma para el 3° trimestre no esta detallada, pese a que se indica que la totalidad son celulares y no smartphones.

Según Counterpoint Research, Nokia ocupa la octava posición de las marcas con mayores ventas en el 3° trimestre del año, con la colocación de 2 millones 800 mil moviles Android y 13 millones 500 mil celulares, lo que lo ubica en la 3° posición entre las marcas que mas celulares venden sin embargo hasta la 16 en smartphones.

Gracias al amor de la marca de los fans así como la calidad de los equipos, poco a poco esta subiendo lugares,  sin lugar a dudas, esto significa que hay masa que cree en la misma y no solo no la dejó morir, sino que apoyará a que renazca.

Se espera que en los resultados anuales se pueda visualizar reflejado las ventas navideñas, en donde apoyará el hecho de que la disponibilidad de muchos ejemplos de moviles por fin es a nivel internacional y sin duda, aumentarán las cifras en ese apartado, pese a que no se de a saber la distribucion por modelo.

Con información de Nokia Power User

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario