HiSense, una marca con historia e innovación a nivel mundial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HiSense presente en el CES 2016

HiSense presente en el CES 2016

HiSense no es una marca nueva, pues fue fundada en 1969 y cuenta con mas de 45 años de historia, sin embargo en los últimos años se ha transformado en una enorme compañia dividida en 4 sectores empresariales: electrónicos de consumo, electrodomésticos, tecnologias de la información y dispositivos móviles.

Esta compañia es originaria de China, donde lentamente ha aumentado durante muchos años, sin embargo en los últimos años ha empezado a innovar mas rápidamente, inclusive fue una de las 3 primeras empresas en apostar por la tecnología LED en los televisores.

Recientemente la marca ha tomado mayor envergadura a nivel mundial, fundamentalmente en America, pues inicia a brindar mas propuestas con una excelente relación costo-beneficio. Además, en 2015 adquirió la division americana de Sharp, para comercializar también los productos de esta marca en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

HiSense cuenta con 19 fabricantes, 15 de ellas se localizan en China, 4 en el extranjero, estas se encuentran en Egipto, Argelia, Sudáfrica, y actualmente en Tijuana, México (antes propiedad de Sharp). Sin duda, HiSense ha sabido colocarse como la marca preferida de los consumidores en muchos paises alrededor del mundo.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario