Hisense lanza el smartphone H11

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hisense realizó muchos avisos en el CES 2018, sin embargo no nuevos smartphones, pese a que tenía un misterioso prototipo aprobado en TENAA. El nuevo dispositivo es oficial y se llama H11.

Es un variedad media que tiene todo para competir con otros de este segmento, con un layout de pantalla completa, doble cámara trasera, uso de inteligencia artificial y atractivo acabado brilloso.

Posee estructura metálica, pantalla con metal curvo 3D, que al darle la luz hace que se vea a dos tonos. La pantalla es de 5.99 pulgadas FHD+, con proporción de aspecto 18:9 y  relación de aspecto del 84.17%,. El layout acepta que la antena este bien ubicada y reciba la señal de forma fuerte.

Incorpora procesador SD 630 con ocho núcleos a 2.2 GHZ. En cuanto a capacidad, se ofrece en tres opciones: cuatro GB en RAM y 64 GB en ROM, seis GB en RAM y 64 GB en ROm y en seis GB en ROM y 128 GB en ROM.

La doble cámara trasera del H11 es de doce MP con sensor Sony® IMX486 con enorme angular y telefoto experto de ocho MP. Posee abertura de f/1.8, por lo que ofrece brindar destreza de tipo SLR. Al frente la cámara emplea una cámara con 20 MP y algunas alternativas de toma, como el modo belleza. La batería es de 3,400 mAh con carga rápida Quick charge 3.0.

Gracias a que posee Inteligencia Artificial, es uno de los poco gamas media que incorpora reconocimiento facial, comandos por voz y otras funciones inteligentes, que ayudan a interactuar con el equipo, lo que incrementan su precio, el cual es de $ 411 USD.

Con información de Gizmochina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario