Hisense integrará Alexa de Amazon a sus televisores 4K #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HiSense laser TV

Hace unas horas se afirmó que LG® incluirá Google® Assistant en todos sus nuevos televisores del 2018 pertenecientes a la serie LG® ThinQ Ai, sin embargo no es la unica noticia para el CES 2018 en este mercado, pues Hisense avisó que todos sus televisores 4K incluirán Alexa.

Si, Hisense además se une a la serie de creadores que incluirán funciones intelligent a sus televisores, en este caso todos los ejemplos 2018 de Hisense incluirán Alexa, el asistente virtual de Amazon® que admitirá manejar funciones propias y algunas acciones extra.

Alexa controlará el funcionamiento del televisor mediante comandos de voz como sube el volumen o convertir la entrada de video HDMI® entre algunas otras, sin embargo además se conectará con otros dispositivos compatibles con Alexa que se encuentren conectados a la misma red para tomar el dominio de algunas aplicaciones.

HiSense laser TV 4K

Hasta el instante exclusivamente se ha confirmado que el Hisense Laser TV 4K 100″ presentado en IFA 2017 será el 1° prototipo que incluirá Alexa, pese a que recordemos que su valor es de $ 9,999 dólares, por lo cual se espera que la nueva variedad alta de Hisense sea la que incluya estas características.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario