Here Maps llega a la familia Galaxy

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dos enormes en la empresa de la telefonia celular, Samsung y Nokia han publicado que el popular metodo de navegación por parte de la finlandesa  llegará en etapa beta a la plataforma Android con exclusividad para los dispositivos de variedad alta de la dinastía Galaxy y de forma gratuita. Here incorpora la capacidad de navegación guiada por voz y la oportunidad de trabajar en modo offline, algo con lo que no cuenta la app nativa de Android Google Maps. Además el nuevo Samsung Gear S contará además con esta aplicación.

heregalaxy

Dispositivos Galaxy integrarán Here Maps

 

Con dicha app se pueden bajar los mapas de apróximadamente 200 países, de los cuáles cerca de la mitad cuenta con soporte de navegación para dirigir al cliente paso a paso o en modo de conducción. Además, se muestra información del trafico en alrededor de 40 paises (esto con una conexión de datos). Here además cuenta con soporte para navegación en transporte público. Al contar con esas características, podremos usar nuestro smartphone como si de un Navegador GPS se tratará.

El Samsung Gear S, puede trabajar de forma autónoma y entregar además navegación modo offline caminando y en coche, sin  estar conectado al móvil, todavía así se podrá sincronizar con el dispositivo si se desea visualizar la ruta en pantalla grande. También podrá sincronizarse por tiempo limitado a la app Glympse, con la cual podremos colaborar nuestra ubicacion con amiguitos y familiares.

 

gear

Galaxy Gear S con soporte para Here Maps

 

Con esto, Samsung se “independizará” por así decirlo, de una de las programas nativas mas utilizadas del metodo operativo Android, con lo que más adelante se piensa cortará poco a poco los lazos con Google (su 1° paso lo dió al exhibir su metodo operativo propio: Tizen). No cabe desconfianza que el 2015 traerá consigo varias sorpresas, esperemos visualizar el as bajo la manga con que todavía dicen los enormes de la telefonia celular.

Fuente Blog.Gsm Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario