HearthStone: Heroes of Warcraft tendría versión para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha tenido un triunfo increíble en iOS. Es por eso que el jefe del mismo Jason Chayes propiamente lo va a anunciar en Android, por supuesto, va a estar optimizado para esta plataforma, lo cual es una labor un tanto complicado ante tantas versiones de la misma, también de los tamaños de la pantalla, resoluciones y capacidades de hardware. La idea es brindar la misma destreza que se tiene en la version para maquinas y en dispositivos como el iPad® en las tablet y moviles que corren bajo la plataforma movil de Google. El lanzamiento internacional se espera para el 2° semestre de 2014 ya que aún se localizan laborando en ésta, sin embargo no será un impedimento para visualizar adelantos.

hearthstone-warcraft-samsung

HeartStone en unos períodos mas obtendrá su aplicación para Android. Mientras se asocia con Samsung® para promoverse.

De hecho, en España Samsung va a efectuar un evento en donde tomará parte HearthStone. De esta forma se asocian entrambos industrias para fomentar sus productos, pese a que en este caso parece que la version por exponer es para monitores pese a que sólo se menciona el lanzamiento de un misterioso dispositivo llamado  ”Samsung-HeartStone-Heroes of Warcraft”.

Se espera que Hearthstone se convierta en el siguiente enorme videojuego para Blizzard además de los ya famosos World of Warcraft, Diablo y Starcraft.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario