HealthKit ya existe y es una empresa australiana fundada en 20122

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Healthkit El pasado lunes, durante la keynote de la WWDC14, entre varias otras noticias conseguimos visualizar la exposición de HealthKit. Parece que Apple® se ha hallado con un imprevisto al haber hecho esta elección. Seguramente varios habrán sido los nombres barajados, y al final la elección no parece haber sido muy afortunada.

Al parecer ya existía una compañia con dicho nombre, una startup australiana relacionada con beneficios de cuidados médicos. En un 1° momento, todos esperábamos el nombre de HealthBook, sin embargo ya entendemos cual fue el nombre elegido por Apple.

Los encargados de la compañia australiana ya han lanzado una lista de Tweets al respecto e inclusive los han dirigido directamente a la cuenta de Tim Cook. Apple® suele preparar el terreno tiempo antes de un lanzamiento, reservando nombres en Internet ya sea directamente o a través de industrias escudo.

Veremos como se resuelve la situación y que pasos da Apple® a este respecto ya que de instante no ha habido ningun informado por parte de la compañía.

Via | Electronista

La novedad HealthKit ya existe y es una compañia australiana fundada en 20122 fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1p7eOZC

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario