Head Soccer, el Juego de La Liga, Recibe una Actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días, en nuestra guia de 3 entretenidos videojuegos de fútbol para iPad, descubrimos Head Soccer, una aplicación fabricada por La Liga en la que los visitantes de iOS® tendremos la oportunidad de controlar a todos y cada uno de los jugadores de los distintos equipos de fútbol de la liga española.

Pues bien, hoy mismo el videojuego Head Soccer para iPhone® y iPad® ha recibido una atrayente actualización. ¿Queréis saber qué avances se han introducido? ¡Acompañadnos y averiguadlo!

head-soccer-la-liga (1)

Head Soccer, fútbol divertido y desafiante

El lanzamiento de este juego de fútbol asombró a varios usuarios (entre los que me incluyo), no por su temática, que esta bien cubierta en la Apps Store, sino por su desarrollador: La Liga.

Head Soccer es el 1° videojuego de la compañia desarrolladora oficial de La Liga, en participación con Genera Games, y aguardamos que no sea el último, puesto que su jugabilidad es genial, sus controles sencillos y la suma de componentes y variables de su gameplay crean de él algo único.

A todo esto no hay que olvidar que La Liga, hasta ahora, ya contaba con otras programas en la Apps Store como La Liga TV, la aplicación oficial para recibir información de la temporada de fútbol o Virtual Arena, una aplicación interactiva para continuar los partidos de un modo completamente nuevo.

head-soccer-la-liga (2)

Principales noticias en el update de Head Soccer para iOS

Vamos con las novedades, y es que la version 1.0.3 de Head Soccer trae a los últimos fichajes de equipos como el Atlético de Madrid, que ha recuperado a Fernando Torres después de su paso por Liverpool, Chelsea y AC Milan.

Seguro que son cientos los amantes y visitantes de iOS® que agradecen el sacrificio de La Liga por sostener su videojuego para iPhone® y iPad® actualizado. Cabe recordar que en este titulo podremos controlar a todos los jugadores de fútbol, desde Paco Alcácer a Lionel Messi, pasando por enormes estrellas del fútbol internacional como Cristiano Ronaldo o Andrés Iniesta.

head-soccer-la-liga (3)

Pero esto no es lo mejor, y es que cada uno de los jugadores están representados por entretenidas caricaturas “cabezonas” suficiente bien diseñadas.

Otra de las funciones de esta modernización es que ahora se nos acepta ganar mas monedas por cada vídeo que visualicemos, y se ha establecido una nueva oferta especial para lograr Power Ups. Aunque hay una desventaja, porque el update además trae consigo avisos publicitarios de promoción algo incómodos.

head-soccer-la-liga (4)

Ya para terminar, hay que incorporar que Head Soccer cuenta con diferentes modos de juego: Torneos, Copas, Partidos Amistosos y Ligas. Las cualidades peculiares se pueden ir progresando con monedas: Velocidad, disparo, salto, sprint y Power Up.

Descargar Head Soccer para iPhone® y iPad

Os aconsejamos bajar este divertido videojuego de fútbol, ¡es gratis!

aplicaciones iPad

Head Soccer – La Liga
Games

Gratis

Head Soccer en vídeo

¿Queréis visualizar como de hilarante y divertido es este magnífico titulo de la Apps Store?

¿Habíais descargado ya Head Soccer? ¿Cuál ha sido vuestra preferible puntuación? ¿Os encanta la integración de los nuevos fichajes? ¿Qué opináis sobre las caricaturas del juego?

El capítulo Head Soccer, el Juego de La Liga, Recibe una Actualización fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario