Harley-Davidson podría presentar su primera motocicleta eléctrica

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Harley Davidson electrica

En un nuevo vídeo anunciado en su canal oficial de YouTube, Harley-Davidson nos prepara para un enorme anuncio, que ofrece tratarse de su 1ª moto eléctrica.

Los vehículos eléctricos quieren ser la solucion para la crisis energética y la dependencia absoluta que tiene el comercio automotriz en al gasolina. Poco a poco industrias innovadoras como Tesla , del identificado Elon Musk, demuestran que es factible inventar vehículos eléctricos viables, confiables, y gracias a su tecnología de recarga súper rápida, cuyas patentes “liberaron” hace unos días (de cierta forma), ya no es imprescindible tener que permanecer varias horas para cargar la batería de uno de estos automóviles.

Pero hasta ahora se habla mucho de autos, coches, carros o como los quieras llamar, eléctricos, no de motocicletas. Un nuevo vídeo teaser anunciado en el canal oficial de YouTube de Harley-Davidson parece ser la enorme diferencia, que con la fecha del 19 de junio, es decir, el dia de mañana, ofrece traernos una enorme sorpresa.

Hasta ahora no es mas que un rumor sin embargo solo es imprescindible visualizar el vídeo de Harley-Davidson para percatarnos que así no suena ninguna motocicleta de motor tradicional a gasolina. De hecho, el sonido de “una Harley” es algo muy popular e inclusive querido (muy querido) por los fanáticos de las motos “chopper”, chaquetas de cuero, y avanzar las carreteras al preferible estilo de la lista de televisión Sons of Anarchy.

En el vídeo logramos oir una moto que pasa a una enorme rapidez con un sonido que parece sacado de una película de ciencia-ficción. ¿Se une así Harley-Davidson al comercio de los vehículos eléctricos? Mañana lo sabremos, sin embargo todo parece demostrar que sí, y así continuaría el acceso al fin de la dependencia en la gasolina.


from ALT1040 http://ift.tt/1lWHvsf

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario