Hangouts Chat, la versión empresarial de la mensajería de Google disponible en Play Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En 2017, Google anunciaba que Hangouts se dividirían en 2 versiones diferentes, una para uso personal y otra para el comercio empresarial, llegando en marzo de 2017 la app Hangouts Meet que consistía en una app para videollamadas y finalmente viene la version de chat para empresas.

Hangouts Chat es la nueva app de mensajería corporativa con la cual Google® busca competir contra Slack y HipChat. Esta version exclusivamente esta habilitada para visitantes de G Suite, la version empresarial de los beneficios de Google® en donde los visitantes podrán chatear con sus compañeros de trabajo.

Esta app es dedicada exclusivamente a empresas, por lo cual los visitantes normales no podrán inventar uso de ella. Asimismo, Hangouts Chat ofrece a las industrias una intenso tool de comunicacion en los que sus empleados podrán inventar salas de chat, enviar mensajes directos y colaborar documentos.

La app esta completamente integrada con los beneficios de G Suite y acepta integrar tools de terceros como Asana, Box, Prosperworks o Zendesk. Eso sí, los visitantes podrán continuar usando Hangouts para los chats, e incluso podrán platicar con individuos que tengan Hangouts normal a pesar de que uno utilice la version empresarial.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario