Hackeo y filtrado de imágenes de celebridades refuerza el liderazgo en seguridad de BlackBerry

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

1351139662204

Esta semana quisiera colaborar con vosotros el próximo post(noticia) de Inside BlackBerry, anunciado por Matt Young. En éste, el inventor hace una reflexión sobre los recientes acontecimientos en los que un grande numero de celebridades sufrieron de invasión a la privacidad, debido a que un clan de hackers ingresó a sus cuentas confidenciales de iCloud y filtró sus imagenes inapropiadas.

Tras este escandaloso incidente que ha causado un grande revuelo en las redes sociales, los visitantes han empezado a alarmarse mucho mas por la protección de los documentos en sus celulares. En Twitter, infinidad de visitantes han hecho comentarios diciendo que el incidente nunca les hubiese ocurrido de haber contado con un #BlackBerry Smartphone, ya que los estándares de protección de BlackBerry lo han consolidado como una de las plataformas moviles mas seguras.

Algunos de los hashtags mas conocidos emitidos en Twitter® incluyen: #iCloudHack, #TeamBlackBerry, #Buy BlackBerry, #SeguridadSoloEnBlackBerry, #BackToBlackBerry, #Karma y #CelebrityHack, también de los usuales #iCloud y #BlackBerry.

Young expone que muchos medios de comunicacion han planteado que este suceso podría implicar el aumento en las ventas para BlackBerry, con lo cual contaría con nuevos clientes, o al menos recuperaría los visitantes que había perdido.

Para saber mas sobre la reflexión, pueden ver el post(noticia) en el blog Inside BlackBerry.

¡Saludos y contento tarde!

Pedro Mucciolo
Gerente de Comunicaciones de BlackBerry 
Cono Norte

Francisco Javier Gómez
Consultor de informática
BlackBerry Certified Support Specialist
francisco@itpro.com.co
about.me/gomezfj

ITPRO



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario