Gymi, una camiseta inteligente para ejercitarse

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante el último año hemos visto como los dispositivos wearables están empezando acrecentar su presencia en el comercio de consumo tradicional al llegar mas y mas opciones de distintos tipos. Una de estas opciones es Gymi, una camiseta inteligente que sería de enorme app para todo aquel deportista o atleta dado que cuenta con una enorme suma de sensores integrados para medir y examinar información sobre nuestras rutinas y el cumplimiento mismo de vuestro cuerpo, teniendo de esta forma un dominio mas exacto y exacto respecto al ejercicio que realizamos.

Gymi

Gymi será sin desconfianza un enorme aliado para los deportistas ya que cuenta con multiples sensores en toda la camiseta para medir por ejemplo las repeticiones de ejercicios abdominales y de brazos. Ademas, esta camiseta incluye un monitor para medir vuestro ritmo cardiaco con el fin de saber vuestro rendimiento fisico al efectuar los ejercicios.

La información obtenida por la camiseta inteligente será transferida a vuestro movil mediante una app especifica para que podamos analizarla y almacenarla con el fin de tener un dominio de nuestras tareas y/o rutinas de ejercicio.

Gymi todavía no esta habilitada en el mercado, dado que sus desarrolladores Debbie Roberts y Pedro Barrera son 2 empresarios que están buscando el apoyo del público en general en Indiegogo, en donde se pueden realizar  donaciones con el objetivo de crear una realidad este atrayente proyecto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario