GV18 Aplus, mucho más que un smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias 2 Comentarios

smartwatch-gearbest

El comercio de los wearables es cada vez mas vasto y para prueba de ello solo faltar con echar un veloz mirada a los relojes intelligent que ahora existen gracias a las enormes fabricantes, sin embargo estos no son todas las alternativas a tomar en cuenta.

GearBest en sus acostumbradas promociones nos trae el GV18 Aplusun reloj inteligente que pone en jaque a las propuestas hechas por los enormes creadores debido a que incorpora un poderoso hardware apto de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, desde el joven deportista hasta el ocupado individuo de negocios.

El GV18 Aplus cuenta con una cámara integrada en su marco frontal, así como además capacidad para portar tarjetas SIM y crear las veces de dispositivo permitiendo recibir llamadas y mensajes de texto. Siendo estas sus características principales, no logramos dejar de decir las acostumbradas características de medición de version física y monitoreo del sueño presentes en todos los accesorios de este tipo.

A continuidad un video que muestra todas sus capacidades.

Como siempre sucede cuando se intenta de GearBest, lo preferible no es el producto mismo sino su valor y el GV18 Aplus no es la excepción. Por un tiempo limitado este smartwatch recorta su valor de los $ 75 dolares originales a tan solo $ 40.80, mismos que con el uso del codigo GBGV18 se reducen hasta los $ 37.99 dólares.

¿Qué esperas para comprar el tuyo?

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by OscarLopez
  2. Posted by OscarLopez

Agrega tu comentario