Guarda Fotos y Vídeos de Instagram con SaveGram | Cydia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Os gustaria guardar todas esas fantásticas fotografías de Instagram en nuestro iPhone? ¿Estáis cansados de sacar capturas de pantalla para recortar las imagenes de otros visitantes o pedírselas en los comentarios? Ha llegado una solución, pese a que desafortunadamente tan solo esta habilitada a través del jailbreak.

Estamos hablando de SaveGram, un nuevo tweak de Cydia que seguro que os encantará, al menos, tanto como a nosotros. No solo nos admitirá descargar y guardar las fotografías de la masa a la que continuamos en Instagram, sino que también además nos promete la oportunidad de sacar los vídeos.

savegram bajar imagenes 3

¿Cómo sirve este util tweak de Cydia?

Lo mas atrayente de esta extensión de jailbreak para Instagram es que se incorpora a la perfección en la app y trabaja de forma completamente natural, ya que incluye distintos botones funcionales en la interfaz de cliente de Instagram.

Pero… ¿cómo funciona? Bien, una vez que estemos viendo una fotografía o un vídeo que deseamos bajar en Instagram, al pulsar sobre el boton “…” de la esquina inferior derecha de la pantalla del iPhone® SaveGram incluirá una nueva función en este menú contextual.

savegram bajar imagenes 4

Entre el boton de colaborar y el de cancelar aparecerá el boton Guardar (Save). Al pulsar sobre éste, la imagen o el vídeo se descargará automáticamente en la app Fotos de iOS.

Así es SaveGram, una extensión de Cydia completamente práctica, util y funcional. Además no ocupa apenas espacio en nuestro equipo iOS® ni añade ningun tipo de icono o aplicación en la pantalla de comienzo del iPhone.

El tweak de Cydia SaveGram no cuenta tampoco con ningun tipo de ajustes o configuraciones. De hecho, en la app Ajustes de iOS® no se añade ningun panel de preferencias.

SaveGram, como decíamos antes, esta habilitada en Cydia para todos aquellos visitantes que hayan implementado el jailbreak en sus dispositivos iOS. Lo podréis encontrar completamente gratis desde la fuente o repositorio de BigBoss.

Pero, para todos aquellos que no tengáis jailbreak, podéis optar por una opción suficiente interesante. Se intenta de SaveGram, tiene el mismo nombre que el tweak sin embargo es una app de la Apps Store. Y también es gratuita. La podréis bajar desde el próximo botón:

mzl.qvsqktmo.256x256 75

SaveGram – Videos and Photos Downloader for Instagram Free – Instagrab
Social Networking

Gratis

La app SaveGram sirve de un modo muy similar al tweak de Cydia del que os hablábamos, guarda todas las fotografias y vídeos en calidad HD y también nos muestra un porcentaje del progreso de las descargas.

¿Qué os han similar el tweak y la app SaveGram? ¿Tenéis pensado instalar estas útiles tools en nuestro iPhone? ¿Queréis colaborar nuestro nombre de cliente de Instagram en los comentarios? ¡Os esperamos!

Comparte este capítulo en las primordiales redes sociales a través de los botones que llegan en la parte superior de el post. ¡Muchas gracias!

El capítulo Guarda Fotos y Vídeos de Instagram con SaveGram | Cydia fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario