Guadalajara y Mérida, ciudades elegidas por Huawei México para instalar redes 4G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La enorme compañia china Huawei es conocida en su país natal por ser una de las firmas mas enormes en cuanto a fabricación de moviles y también en cuanto a infraestructura para tele-comunicaciones se refiere. De este lado del mundo Huawei es considerada como una compañia que solo manufactura moviles de gamas medias y bajas, por consiguiente es casi nula la presencia que tiene como proveedor de infraestructura para telecomunicaciones, sin embargo la compañia ha emprendido una tactica para convertir esto y ser reconocida en el país, y todo comenzará en las ciudades de Guadalajara y Mérida.

Huawei

Es de esta forma que Huawei México procederá a instalar redes 4G LTE en diez mil sitios seleccionados previamente en las ciudades de Guadalajara y Mérida, como parte de la inversión millonaria que desde mayo de este año había sido anunciada por la propia compañía, en el transcurso de 3 años, que es la duración del proyecto.

Fue durante una nueva reunion de prensa que Huawei México hizo el aviso de que había sido seleccionada por Nextel, Movistar y Telcel, tres de las primordiales operadoras que brindan sus beneficios en el país, para llevar a cabo esta tarea; también de que su presencia en el país queda puesta de manifiesto como mas que un desarrollador de smartphones.

Según los portavoces de la compañía, la demanda de redes 4G aumentará de forma importante, no solo en México sino en el mundo, en los próximos 3 años, es por eso que este proyecto es de suma importancia para sostener un servicio estable y de óptima calidad.

vía Jornada

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario