Groufie, Huawei registra el término para las fotos grupales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde antes que se este de moda, mucha masa le gustaba autofotografiarse y subir imagenes para ponerla en su perfil o creando multiples actividades. Si embargo, después esta version se popularizo y se le agregó el nombre de “selfie“. Por lo general en estas imagenes sólo sale una persona. Pero despues comenzaron a salir mas y un enorme ejemplo de un clan de individuos se vio en los Oscars con la conocidos imagen de Ellen DeGeneres, donde ya no pega tanto denominarla “selfie”. Ahora el desarrollador chino Huawei busca popularizar y legalizar un término específicos para las imagenes grupales, por lo cual ha registro la frase “groufie” como marca registrada en paises como China, Francia, Alemania, Rusia y Rusia aunque ellos denominan a estas imagenes como autorretratos panorámicos.

Grougfie_huawei

Groufie, el nuevo término de Huawei.

Se cree que estos autorretratos en su version sencilla se toman mayormente desde moviles donde se ve el brazo extendido en la foto. En los groufies es lo mismo sin embargo con mas gente. Es tanta la fama de los “selfies” que marcas como Samsung® en sus recientes lanzamientos han añadido características y efectos para esta actividad.

Ahora Huawei en us mas nueva lanzamiento, agregó una cámara frontal de alta calidad así como software que acepta poder tomar imagenes panorámicas, porque considera que en las automotor grupales no sale el fondo y ubicacion y en esta función se podrá añadir (además de salir todos los participantes en imagenes panorámicas).  Entre ese software se localiza las características de ” avances en autobelleza”. También cuenta con una pequeña ventana en la pantalla d la cámara, cerca del lente, para revisar que la imagen este alineada y revisar que las individuos estén presentables.

Aunque en mayo se lanzó el Ascend P7 con cámara de ocho MP frontal,  fue hasta la semana pasada en el lanzamiento en Paris de ese equipo, cuando se usó por vez 1ª el término “groufie”.

El registro de la marca ya está hecho, sin embargo las programas aún no llegan en todos esos países. ¿ conseguirá Hiawei popularizar este término o será simple precaución ante otras marcas que puedan usarlo?

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario