Grim Fandango remasterizado, ya disponible para Mac

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Grim-Fandango-portada

Grim Fandango es una aventura gráfica de la ya extinta Lucasarts que salió para computador en el 98. El titulo fue aclamado por crítica y público como una de las mejores videojuegos del género de toda la historia.

Gracias a la cross-platform que es Steam y a la remasterización del juego, Grim Fandango esta ahora habilitada para OS X.

La historia se crea en la Tierra de los Muertos y la inspiración es marcadamente azteca, a caballo entre la actualidad y los años 30. Por eso la ambientación se nutre de esqueletos y componentes de la época que sumergen mas al gamer en la historia, como por ejemplo, el tabaco, elemento social e indispensable en el cine en aquellos tiempos. Nos pondremos en la piel de Manny Calavera, que al visualizar que algo ocurre con lo que le toca por segar almas, empezará a buscar qué esta pasando, destapando una red de corrupción y crimen.

Los diseñadores del videojuego ya tenían en su haber muchos logros en el género. No es casualidad que Grim Fandango incluya elevadas dosis de humor -humor macabro, en este caso- y una banda sonora impresionante que acompaña siempre la acción.

Es exactamente la banda sonora la que ha sido re-grabada con una orquesta real para la remasterización del juego, también de un redibujado de las texturas en alta resolución, se ha añadido nueva iluminación dinámica, y comentarios de los desarrolladores, también de conceptos de arte.

El titulo esta habilitada con interfaz, voces y subtítulos en español, y cuesta 14,99€

Descarga | Grim Fandango en Steam

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario