Grandes especificaciones del Moto 360 Smartwatch son reveladas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos ya muy cerca del lanzamiento del Moto 360, el smartwatch de Motorola con Android Wear que tanto ha llamado la interés por su forma circular tradicional y elegante que luchará contra el LG G Watch y otros similares. Sin embargo, entre las incógnitas mas relevantes están las especificaciones del equipo, puesto que todavía no se han dado a conocer. Pero gracias a Luca Viscardi, afortunado protagonista que ha conseguido probar el Moto 360 previo a su lanzamiento, tenemos fotografias y varias especificaciones confirmadas del nuevo Smartwatch de Motorola.

Moto-360-specs-review-10

El Moto 360 será fuerte al agua y hecho de acero inoxidable.

En la lista de fotografías del Moto 360 se puede apreciar que el dispositivo cuenta con una base de carga inalámbrica algo diferente, debido a que no es del tipo almohadilla, sino una base con una abertura para la circunferencia del Moto 360.

Cabe destacar que gracias a esto en el reverso del dispositivo no se localizan PINs de carga visibles, como en otros smartwatch de carga convencional, por lo que es algo mas atractivo.

Lo mas significativo surge al visualizar las leyendas al reverso del dispositivo, pues se pueden apreciar varias de sus capacidades mas interesantes, como la presencia de un sensor de ritmo cardíaco, podómetro, carga inalámbrica y resistencia al agua bajo la certificación IP67.

Moto-360-specs-review-5

El Moto 360 podría usar correas intercambiables.

Principales especificaciones del Moto 360:

    • Base de carga inalámbrica
    • Resistencia al agua IP67
    • Sensor de ritmo cardíaco
    • Podómetro
    • Fabricado en acero inoxidable
    • Excelente duración de la batería
Moto-360-specs-review-6

Moto 360 frente al LG® G Watch.

El dispositivo adicionalmente esta fabricado en acero inoxidable para dar un aspecto pulido en el exterior, y Android® Wear luce muy bien en su interior en un factor forma circular.

Entre las fotografias además logramos hallar fotografías de comparación del Moto 360 contra el LG® G Watch, un factor forma circular contra uno cuadrado, ambos con Android Wear. El Moto 360 luce mas compacto, pese a que además un poco mas grueso que el LG® G Watch.

Uno de los aspectos mas fundamentales hablados en las impresiones de Viscardi, es que la batería del Moto 360 le ha durado alrededor de dos días y medio con una sola carga. Un punto muy a favor comparado contra los Relojes intelligent actuales.

Por el instante no se sabe si las correas del dispositivo serán intercambiables, sin embargo en las fotografias no se aprecian sujetadores para este propósito. Si en el producto final se puede ubicar cualquier correa, será un punto complementario a su favor.

Por supuesto todavía permanecen especificaciones como la memoria, el poder de proceso y otras virtudes que son fundamentales para el Moto 360, sin embargo seguro las conoceremos mas pronto que tarde conforme se acerque su lanzamiento oficial.

Galería de imágenes: Moto 360

Moto-360-specs-review-10
Moto-360-specs-review-9
Moto-360-specs-review-8
Moto-360-specs-review-7
Moto-360-specs-review-6
Moto-360-specs-review-5
Moto-360-specs-review-4
Moto-360-specs-review-3
Moto-360-specs-review-2
Moto-360-specs-review-1

Fuente: Mister Gadget (Luca Viscardi).


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario