GoPro deja el segmento de drones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchas veces la diversificación es la clave para que un negocio crezca, sobre todo cuando hay poca competencia inicial, sin embargo a veces, con el paso del tiempo, no resulta en lo esperado. Eso es lo que le ha pasado a GoPro, quien deja el comercio de drones.

GoPro esta asociada con las cámaras de acción, sin embargo también vende drones, donde el prototipo Karma será el último que vendan.

Esto es debido a que el comercio es muy competitivo y no le deja las ganancias bastantes para que sea redituable, segun anunciaron en su mas nueva reporte financiero. Esto implica que muchos empleados van a tener que salir de la compañia así como disminuir el salario del CEO, Nicholas Woodman, a tan solo un dólar, para poder crear frente a los problemas financieros.

El valor del Karma es de $ 799 Dolaresy fue lanzado a terminos de 2016, con problemas de funcionamiento, lo que hizo que tuvieran que ser devueltos, circuntancia que aprovecharon industrias como DJI para ubicar sus productos, mientras GoPro tuvo pérdidas por $ 373 millones de dólares, progresando apenas en 2017, lo que ha hecho que la circuntancia sea insostenible.

Si bien ese prototipo ocupa el 2° lugar en el comercio en 2017, los ingresos son pocos, también de que enfrentan algunas regulaciones en el comercio europeo u en Estados Unidos que  implican que sea mas complicado de ubicar este producto, del cual solo esperan agotar la existencias, pese a que proporcionarán servicio y soporte a los clientes.

Los ingresso del 4° trimestre en 2017  de GoPro fue $ 340 millones de dólares, donde no se pudo llegar a los esperados $ 470 millones. Con tal de optimizar las ventas, la cámara de acción  Hero seis Black bajó su valor de $ 499 Dolaresa $ 399 USD. Se espera que este año cambien su situación, con ayuda de nuevo software y hardware y bajos costes de operación, para alcanzar volver a la rentabilidad en el 2° semestre de 2017.

Con información de GoPro

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario