Google ya busca llevar anuncios a pantalla completa en las apps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe duda, los avisos es algo que millones de visitantes preferían no existieran, sobre todo en algunos medios como sitios para visualizar videos o inclusive dentro de nuestros dispositivos móviles. Muchas de las programas gratuitas, contienen un enorme numero de anuncios, varios de ellos suelen no ser tan molestos como se cree, mientras que otros ocupan enorme parte del tiempo y pantalla del usuario. Infortunadamente, no solo son los moviles los que tienden a maximizar el tamaño de la pantalla pues parece ser que Google busca seguirle los pasos a Apple y convertir la forma en como vemos los avisos dentro de las programas de vuestro movil o tablet.

Google Ads

Google busca la forma de llevar avisos en pantalla termina a las apps de moviles y tablets.

Si bien no hay varias industrias que opten por promocionarse en los dispositivos moviles debido a la poca interés que generan en los usuarios, Google podría estar buscando la forma de atraerlos. De forma que cualquier cliente los pueda -o este obligado- a verlos en la pantalla de su dispositivo.

Ya existen cuatro nuevos diseños, y 3 de ellas involucran que los avisos sean a pantalla completa, también de ser intersticiales. Es decir, que en algún instante específico de -digamos un juego- la app ofrecerá un aviso que puede ser desde una lista de videos hasta algo mas interactivo.

Desde despues este procedimiento será mucho mas intrusivo para los usuarios, quienes habrá que no les moleste en lo mas mínimo sin embargo para otros será una circuntancia suficiente frustrante el tener que visualizar el aviso de algo que realmente no le interesa en toda la pantalla de su movil mientras goza de su videojuego favorito.

Fuente: Engadget

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario