Google y Samsung se alían contra Apple

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

Google apoya a Samsung económicamente en los costos judiciales de la guerra de patentes contra Apple.

“Si no podrias ganar a tu enemigo, busca amiguitos que te echen un cable”, parece ser la palabra mas adecuada para esta situación, que ha sido demostrada por Apple con la exposición de muchos correos electrónicos entre las 2 marcas.

Lo que busca Apple con este argumentario es contradecir a Samsung cuando cuentan que no tienen porqué tener ninguna clase de responsabilidad del metodo Android® de Google, que utilizan la totalidad de los dispositivos Samsung.

Tan reales son los mensajes que ha desvelado Apple, que un jurista de Google® les ha dado veracidad en uno de los juicios. El contenido es mas que interesante, puesto que en ellos Google® se compromete a indemnizar a Samsung en 4 de los litigios de patentes.

Dos han quedado en suspenso, sin embargo restan todavía otros 2 vinculados con la “sincronización del fondo y el metodo de busqueda universal”.

La totalidad de los juicios que se han construido hasta la fecha han sido resueltos a favor de Apple hasta tal punto que la suma a pagar por Samsung es ya de 1.000 millones de dólares.

A pesar de ello, los bienes no tienen fin, por lo que todo puede suceder para que el importe varíe de una forma u otra.

Vía: EFE

Más información: Liberar Samsung, Liberar iPhone, Google

 

 

 

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario