Google y MediaTek unidos para producir smartphones para mercados emergentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer la enorme novedad fue el lanzamiento de Android One en India en donde marcas como Acer, Alcatel, ASUS, HTC, Intex, Lava,Lenovo, Panasonic y Xolo se unirían a MicroMax, Karbonn y Spice. Sin embargo, Google® tiene otro miembro que trabajará en apoyar a impulsar Android® One, para que llegue a las individuos que no pueden comprar un movil en mercados emergentes: MediaTek. Esta compañia va apoyar a la elaboración de dispositivos intelligent premium de variedad media para el “super mid-marked”. Como se conoce, la compañia china es muy famoso en paises asiáticos donde es usado por las principles marcas locales.

alianza- Mediate-Google

MediaTek y Google® se unen para impulsar a Android® One

Como se sabe, los 3 ejemplos de moviles presentados ayer, utilizan el procesador de MediaTek. Ellos también de entregar hardware, podrían apoyar también con software y para apoyar a los creadores a efectuar pruebas. Su propósito es democratizar la tecnología premium para que cualquier persona pueda obtenerla. De hecho, su filosofía se refleja muy bien en el video donde se da a saber su sentir acerca de la tecnología.

Los equipos presentados utilizan el Sistema-en-Chip movil (SoC, por sus siglas en inglés)MT6582, inspirado en procesadoresARM Cortex A7. Los procesadores son administrados por la tecnologíaCorePilot de MediaTek, el cual es un avanzado algoritmo de planificación que administra la energía de forma interactiva y adapta la temperatura para brindar un cumplimiento superior en labores multitarea y sostener un excelente rendimiento por watt para brindar una destreza movil premium. Dentro de ese chip se incorpora el hardware multimedia (audio, video, gráficos y cámara), así como características de módem UMTS Release 8.

Fuente: Comunicado de prensa de MediaTek

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario