Google Workshop permitiría personalizar las fundas de sus smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las tacticas de personalización que hizo famoso al Moto X con Motorola, cuando todavía era parte de Google,  fue el MotoMaker, que hace poco esta habilitada en vuestro país. Seguramente en Google se dieron cuenta que a los visitantes les gustó mucho personalizar sus moviles con los colores y algunas alternativas de las características, por lo que han considerado que sería buena idea ofrecerlo para los moviles que salen bajo su marca, los Nexus. Uno de los puntos débiles que tienen, es que exactamente jamás se sabe cuando estarán disponibles sus fundas, por lo que ahora podrían remediarlo al brindar el servicio Google Workshop.

googleworkshop4

Google Workshop permitiría personalizar la fundas de los smartphones

Actualmente hay algunas alternativas de fundas para el Nexus cinco y Nexus® 7 y al parecer, Google®  podría influir en un tiempo no especificado, unas tools que permitirían personalizar el layout de las fundas al inventar diseños personalizados,  que permitirían incorporar además, fondos de pantalla, todas integradas en una interfaz llamada Workshop.

googleworkshop3

Interfaz de Google® Workshop

En sus pruebas por ahora sólo se esta incluyendo al Nexus® cinco por lo que se ignora si llegará al siete o si será empleado para el lanzamiento de futuros dispositivos.

Entre los beneficios que ofrecería se localizan MapMe y  Moments.

MapMe

La alternativa o tool denominada “MapMe” acepta personalizar la carcasa y el fondo de pantalla en una ubicacion determinada, como un lugar representativo o el lugar de residencia del usuario, pudiendo añadir colores y texto. El protector de pantalla  puede exponer el clima o tweets interactivos.

googleworkshop2

MapMe agrega una ubicacion determinada en la funda.

Moments

Con la tool  ”Moments”  los visitantes pueden plasmar con una imagen algún acontecimiento especial. Aquí se puede utilizar una imagen del usuario, seleccionar unos de los diseños predeterminados  o añadir un  fondo de pantalla distinto subiendo distinto fotos.  Al subir la imagen, se modifica en el equipo, pudiendo añadir filtros, mensajes en color negro blanco, colocarlo en la parte superior, en medio o inferior de la imagen.

googleworkshop1

Moments acepta subir cualquier imagen para inventar un protector y carcasa personalizada.

 Aunque es una idea un tanto parecido a lo que promete Moto Maker, comercialmente es muy atractivo poder inventar diversos tipos de fundas que se pueden ajustar a los antojos del usuario, siendo una alternativa que va mas allá de los diseños de colores o de distintos materiales, que pese a que  reflejan los antojos del dueño, no lo harán tan personal como el hecho de que en las fotografias es menos posible que hayan equipos que repitan las mismas.

Si Google® implementa Workshop, va a obligar a la competencia a efectuar cambios en sus alternativas de fundas. Por lo pronto se ignora  la disponibilidad y  precio  en caso de que no sea mas que un experimento.

Fuente: AndroidPolice


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario