Google Translate: Cómo Traducir Texto de Cualquier Idioma en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en dia los moviles y tablet entregan un sinnúmero de posibilidades, convirtiéndose en un equipo apto de crear practicamente cualquier cosa, y todo al alcance de nuestra mano. El iPhone® y el iPad® sirven para algo mas que jugar, consultar el correo o las redes sociales, además pueden ser muy útiles para estudiar lenguajes o inclusive echarte una mano a la hora de traducir. Una de las programas mas atrayentes y completas que hallamos en la Apps Store para traducir a otros lenguajes es Google® Translate, de la cual te hablamos hoy.

La app Google® Translate o Traductor de Google® es una de las mas completas que recientemente existen en la Apps Store para iPhone® y iPad, además no dejan de agregar mejoras. Sin ir mas lejos, hace poco mas de un mes(30dias) que la compañia mostraba una modernización para incorporar la traducción en tiempo real usando la cámara del dispositivo.

google translate iphone ipad 6

Pero eso no es todo, ayer mismo Google® Translate se actualizó a la version 3.2.0 para introducir algunas mejoras, ampliar la estabilidad y corregir errores. A continuidad te hablamos como sirve Google® Translate en iPhone® y iPad® para que comiences a utilizarlo y a traducir a otros idiomas. ¡Comenzamos!

Traduce a otros lenguajes con Google® Translate en iPhone® y iPad

Los niños de Mountain View saben que los visitantes de iOS® son muy fundamentales y por eso los cuida con enormes programas como Google® Translate para iPhone® y iPad. Con ella se rompen todas las barreras a las que a veces nos tenemos que confrontar por no saber el idioma.

google translate iphone ipad 5

Actualmente Google® Translate tiene la capacidad de traducir hasta 90 lenguajes de algunas formas, ya que existen algunas alternativas para introducir el texto: a través del teclado, por voz, escritura táctil e con la cámara de imagenes del iPhone® o el iPad. Y es que como hemos dicho anteriormente, hace poco que Google® Translate promete la oportunidad de traducir en tiempo real usando la cámara gracias a que hace unos períodos adquirieron Word Lens.

google translate iphone ipad 3

La función de traducción en tiempo real de Google® Translate por ahora es suficiente limitada, ya que sólo esta habilitada en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Sólo teneis que enfocar con la cámara del iPhone® o el iPad® a una señal o un texto y la app te lo traduce al instante, pese a que también podrias crear una imagen y destacar el texto manualmente que quieras para que Google® Translate te lo traduzca hasta en 36 lenguajes distintos.

google translate iphone ipad 2

En el caso de que desees introducir el texto por voz, sólo teneis que pulsar sobre el icono del micrófono y hablar con naturalidad. Google® Translate es apto de descubrir el lenguaje de forma automatica y traducirlo, de forma que se agilizan enormemente las traducciones y conversaciones.

google translate iphone ipad 4

Por otro lado, otras características dignas de mencionar de Google® Translate es la oportunidad de oir como se dice presionando en el icono del altavoz y destacar con una estrella tus traducciones favoritas para poder entrar a ellas rápidamente, inclusive sin tener conexión a Internet. Por último, además podrias consultar resultados del diccionario de palabras sueltas o de frases.

No podrias perderte esto: 16 increibles productos y beneficios de Google® que no conocías.

¡Descarga ya Google® Translate!

Si todavía no teneis Google® Translate podrias descargártela dede aqui mismo. Es compatible con iPhone, iPad® y iPod Touch y es imprescindible tener iOS® siete o una version superior.

mzl.ddqlmbew.256x256 75

Traductor de Google
Reference

Gratis

Por último, además hay que mencionar que Google Translate esta optimizado para las pantallas del iPhone® 5, 5s, seis y seis Plus.

El capítulo Google Translate: Cómo Traducir Texto de Cualquier Idioma en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario