Google Trabaja para Hacer Compatible Android Wear con iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A terminos de febrero te contábamos que un programador había conseguido crear compatible Android® Wear con el iPhone de Apple. Sin embargo, ahora la cosa iría mas allá, ya que segun ultimas informaciones Google® estaría laborando en una nueva app para el iPhone® gracias a la cual harían compatible Android® Wear con iOS.

La cercano venida del Apple® Watch al comercio habría hecho que Google® se ponga las pilas con el fin de lograr arrebatar ventas al smartwatch de Cupertino creando que los visitantes de iPhone® además se fijen en otros relojes intelligent que utilizan Android® Wear como metodo operativo.

googe compatible android wear ios 2

Según los últimos rumores surgidos en la red, Google estaría fabricando una app para el iPhone® para crear que iOS® sea compatible con todos los relojes intelligent que operan Android® Wear. El metodo operativo construido por Google® para este tipo de dispositivos fue mostrado el año pasado, sin embargo en ese instante no se hizo mención de Apple® ni de los dispositivos iOS.

Compatibilizar Android® Wear con iOS, una enorme tactica de Google

En el caso de que estos rumores sean ciertos y Google® este laborando para crear que Android® Wear sea compatible con iOS® sería una tactica muy inteligente para intentar reducir las ventas del Apple® Watch, y es que el smartwatch ha generado una enorme expectación entre los visitantes de iPhone. Además, matarían dos pájaros de un tiro, puesto que aprovecharían para fidelizar a los visitantes que utilizan el metodo operativo de Google.

Y es que si comparamos los documentos de ventas de relojes intelligent con Android® Wear en 2014 con las estimaciones de los ingenieros para el Watch es lógico que Google® pretenda mover ficha. Así pues, el año pasado se vendieron unos 720.000 smartwatchs con Android® Wear, mientras que en 2015 se espera que se vendan hasta diez millones del Watch, pese a que hay quien cree que la suma podría llegar a los 26,3 millones de unidades, y eso que sólo es compatible con el iPhone.

googe compatible android wear ios 4

Por el instante no se conoce la fecha en la que Google® pondría a disposición de los visitantes de iOS® esa app para crear compatible el iPhone® con los relojes que utilizan Android® Wear. Aunque todo parece enfocar a que esta app será una de las cosas que se presentarán en el Google® I/O que se celebrará en mayo de 2015.

Además, desde MacRumors señalan que Google® jugaría con ventaja, ya que de esta forma los visitantes que hacen que el valor del Watch es muy subido tendrían la oportunidad de decantarse por otro modelo con Android® Wear como el LG® G Watch R o el Moto 360, porque el iPhone® sería compatible gracias a esa aplicación.

La compatibilidad entre Android® Wear y iOS® tendría varias limitaciones

Aunque no todo sería de color de rosa, ya que al parecer esta app de Google® haría Android® Wear compatible con iOS, pero es muy seguro que haya alguna que otra limitación a la hora de retransmitir datos entre ambos dispositivos.

googe compatible android wear ios 3

Por lo que sí que podríamos poner la mano sobre el fuego con toda protección es el hecho de que, a diferencia de Google, Apple jamás abriría las puertas del Watch para que este sea compatible con moviles con otros sistemas operativos como Android® o Windows Phone, sino que será único para dispositivos iOS. Recuerda que para poder usar el Apple® Watch será imprescindible un iPhone® cinco en adelante con iOS® 8.2 o una version posterior.

El capítulo Google Trabaja para Hacer Compatible Android® Wear con iOS fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario