Google te reta a resolver el cubo de Rubik en su 40 aniversario

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

rubik

Google homenajea el 40 aniversario del cubo de Rubik con un doodle interactivo en la web(www) primordial del buscador retando a cualquier visitantes a resolverlo.

Google continua poniendo a prueba vuestro tiempo y nuestras cualidades a través de sus conocidos doodles, y como no podía ser de otra forma, la compañia ha vestido de gala el buscador con un doodle interactivo del cubo de Rubik para retar a todos los visitantes a resolver este popular puzzle.

Lo cierto es que se intenta de una version interactiva suficiente bien conseguida del cubo de Rubik, que ya en enero de 2009 se habían vendido mas de 350 millones de unidades de la invención de Erno Rubik en todo el mundo, convirtiéndose en el rompecabezas mas popular de todos los tiempos y en el juguete mas vendido del mundo. De momento, el doodle estará habilitada todo el dia para apoyar a todos los visitantes a poner a prueba su pericia contando el numero de desplazamientos hasta resolverlo y ultimamente pasará a la galería de doodles de Google® para poder regresar a jugar con él en cualquier momento.

Aunque existen varias variaciones del juego, la prueba que nos promete el doodle de Google® esta inspirada en el concepto original de 3×3×3 del cubo de Rubik estándar, si tenemos en cuenta que han llegado al comercio variantes de 4×4×4, el 5×5×5 (El Cubo del Profesor) y desde septiembre de 2008 el 6×6×6 (V-Cube 6) y el 7×7×7 (V-Cube 7) de Verdes Panagiotis, incrementando el nivel de dificultad de videojuego sin embargo manteniendo su mecánica.


from ALT1040 http://ift.tt/1gGXESp

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario