Google te dice ahora cuánto te cuesta la hipoteca

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google acaba de impresionar una vez mas y es que acaba de anunciar una calculadora de hipotecas que admitirá a cualquier persona calcular cuánto le va a costar llegar a ser propietario de una casa.

Se intenta de una función que esta habilitada directamente en el motor de búsqueda y que sirve tanto en navegadores de escritorio como en móviles. Esta calculadora particular de hipotecas se probó por 1ª vez el año pasado con un diminuto numero de usuarios, sin embargo es ahora cuando se esta extendiendo de forma mas amplia.

Por lo tanto, ahora es factible preguntar a Google cuánto tendré que pagar en base a muchos precios de la vivienda y segun las tasas de interés, recogiendo soluciones sin obligación de entrar a un sitio independiente.

La forma mas sencillo de entrar a este servicio, sin obligación de hacerle ningun tipo de pregunta a Google, es escribir “calculadora de hipotecas” directamente en el motor de búsqueda. A continuidad se obtendrá un conjunto de campos a rellenar como el importe de la hipoteca, la tasa de interés y el plazo en años para pagar el préstamo.

A partir de ahí, Google informará tanto del costo total de la hipoteca como de las cantidades de los pagos mensuales que se deberán realizar. Google además permite convertir las opciones de la tool y de esta forma apoyará a saber qué suma de hipoteca se puede solicitar en función de las cuotas mensuales que cada cliente se puede permitir pagar, y así poder investigar la home que cumpla con esos requisitos. También es factible adaptar la tasa de interes y el plazo en el que se quiere pagar la hipoteca.

De momento, puede que pese a que se metan en el buscador este tipo de preguntas o se escriba “calculadora de hipotecas” no aparezca esta tool propia de Google, ya que de instante el popular buscador sólo la ha desplegado en Estados Unidos y segun ha anunciado, va a proceder con su despliegue de una forma gradual por lo que irá llegando a los navegadores de otros paises muy pronto, incorporando España.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario