Google sorprende y libera Android 4.4.4 para dispositivos Nexus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas un par de semanas han pasado desde que Google® liberó Android 4.4.3 KitKat para dispositivos Nexus® y todos pensábamos que no veríamos otra version de Android® hasta la Google I/O a llevarse a cabo en unos días, sin embargo Google® ha determinado impresionar al planeta de la tecnología movil mediante la liberación de Android 4.4.4 para dispositivos Nexus disponible desde ya en su pagina oficial. Este movimiento por parte de Google® sorprende, sin embargo a la vez podría ser un indicativo de que Android® 4.4.3 tendría errores graves afectando a los visitantes y por eso Google® decidió terminar de tajo con todos estos inconvenientes mediante la liberación de una nueva version de su metodo operativo.

android-kitkat

¡Android 4.4.4 KitKat habilitada desde ya para dispositivos Nexus!

Las fotografias oficiales que se localizan disponibles son las del Nexus 5, Nexus 7 (2013), Nexus 10 y Nexus 4. Por el instante no se sabe qué avances introducen, sin embargo probablemente aparecen a resolver los inconvenientes presentes en la recién liberada version 4.4.3 de Android, como los referentes a la protección en Open SSL.

Con esta nueva version de Android, el numero de compilación pasaría a ser el KTU84P, el cual fue hablado por Sascha Prüter, Ingeniero de Seguridad de Google, en su perfil de G+. Sin desconfianza esto no hace mas que avivar las llamas en espera de lo que la Gran G pueda exhibir en su próxima conferencia, para la cual tan solo faltan seis días.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario