Google Search retrasa soporte de idiomas debido a errores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las características que varios visitantes que utilizan Android están esperando, sobre todo los que no poseen un equipo con la ultima version de este metodo operativo,  es las busquedas empleando el comando “OK Google”  que muestra en dicha barra. Siendo único de los Estados Unidos, la masa que habla el lenguaje español, sin importar su ubicacion (por las clasificaciones que se crean por país o región), enorme parte de las veces se ven relegados a que las industrias puedan tener preparados el soporte. Durante el  desarrollo del evento Google® I/O, se comentó que era cuestión de días la activación de la busqueda por medio de esa palabra que llegaría en siete idiomas, entre esos el español. Revisando mi configuración, no me muestra todavía (el soporte de los mapas con Android® Wear ya se incorporó pese a que mi version de OS no es compatible). Según informa Xataka Android, ésta ya había comenzado a desplegarse, dando fe con una captura.

google-now

Debido a algunos fallos se atrasará el lanzamiento de lenguajes complementarios de Google® Now.

Los lenguajes que podrán tener  las busquedas con esta palabra también del español (dividido en español de México y de España),  son italiano, portugués (Brasil), ruso, coreano y japonés, inglés, francés y alemán.

Poco a poco razones surgir esta modernización de forma automática en los equipos, sin embargo como los especialistas van a tener que arreglar los fallos detectados en la prueba final de su implementación, Google® le dijo a CNET  que la disponibilidad  del soporte de lenguajes ahora se va a retrasar hasta el  verano.

Cuando este listo, podremos seleccionar entre  7 lenguajes  adicionales para efectuar busquedas y activar  comandos por voz desde vuestro dispositivo. Mientras yo uso Sherpa Next como alternativa.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario