Google se expande en México con la llegada oficial de las tarjetas de regalo de Google Play

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google por fin ha publicado de forma oficial la venida de las tarjetas de obsequio de Google® Play en México en denominaciones de $ 200, $ 300 y $ 600 pesos. Las tarjetas de obsequio son una excelente opción para quienes gusten de comprar programas sin las complicaciones de tener una tarjeta de credito o una cuenta de PayPal. El proceso de compra es tan simple como ingresar a Google® Play y seleccionar ‘canejar’ para poder sacar el credito comprado con la Google Play Card. Lo preferible es que éstas no tienen vigencia, por lo que la inversión del cliente no obtendrá caducidad y así podremos comprar aplicaciones, películas, música y libros en cualquier momento, siempre que tengamos desembolso disponible.

Tarjetas-Regalo-Google-Play-Mexico

Llegan las tarjetas de obsequio de Google® Play a México

Las tarjetas de regalo de Google® Play ya se encontraban disponibles en vuestro país, pese a que su distribucion era todavía muy limitada y solo se encontraban en algunos lugares. Con el aviso oficial Google® despliega sus tarjetas de obsequio para comprar contenido para vuestro movil en todas las regiones de México.

¿Dónde comprar las tarjetas de obsequio de Google® Play?

Se podrán adquirir en distintos puntos de venta entre los que se incorporan Oxxo, Sanborns, Liverpool, Office Depot, Office Max, Chedraui y Blockbuster, así como varias otras locaciones con los montos correspondientes de saldo.

Comprar programas Android® ahora será mucho mas sencillo. Las tarjetas de obsequio de Google® Play podrían impulsar en vuestro país la compra de aplicaciones como las tarjetas de iTunes lo crean con Apple, pues la AppStore genera un 85% mas de ganancias que Google, de convenio a los últimos reportes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario