Google retira de manera oficial varios equipos Google Play Edition, tras agotarse

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los equipos Google Play Edition son dispositivos de algunos de los mas renombrados creadores los cuales basados en su fama son ofrecidos en una versión que corre Android Puro. Se les ha comparado con los propios nexus gracias a sus actualizaciones casi inmediatas, con una lista de creadores que incorpora a HTC, Samsung, Sony, Motorola y LG. El dia de hoy Google® parece haber retirado de forma oficial algunos de sus equipos Google® Play Edition de la Google Play Store, debido en parte porque son equipos del año pasado, sin embargo principalmente por el agotamiento de existencias. Los equipos que se retiraron son el HTC® One M7,  el Xperia Z Ultra y la LG G Pad 8.3.

nexusae0_gpe_thumb

Google retiró algunos equipos GPE por agotarse las existencias

 

Los 3 equipos restantes que permanecen en la sección de GPE son el One M8, el Moto G, y el Galaxy S4. Aunque el GalaxyS4 se ha estado agotando durante las ultimas 3 semanas, así que el retiro de este dispositivo también parece ser inminente. Se ha rumoreado desde hace algún tiempo un Galaxy S5 GPE, pese a que de instante este no se ha materializado, inclusive ya con muchos períodos de haber salido al comercio la version normal de este equipo, mas singular parece con la inesperada aparición y lanzamiento del  Samsung Gear Live durante la exposición oficial de Android Wear en el pasado Google I/O.

¿Podría ser esta la debacle de la lista de equipos Google® Play Edition? ¿O simplemente pasamos por una fase de espera en lo que Google® prepara la próximo lista de dispositivos  GPE? Es complicado de decir, sin embargo suena mas factible lo segundo. Por otro lado los rumores al rededor de la iniciativa Android Silver y la salida de la factible próximo tablet Nexus, los equipos Google® Play Edition podrían considerarse ya innecesarios, también de que probablemente jamás se planeo que esta lista de equipos se vendieran en masa, enfocados mas bien a desarrolladores.

Los mantendremos reportados de si hay cambios en la sección de equipos GPE en la Play Store en las próximas semanas y meses.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario