Google reta a los taxistas con su propio Uber

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google puede revolucionar el sector de la economía colaborativa haciendo un servicio de transporte que compita con Uber. Este proyecto del enorme tecnologico puede golpear con fuerza en el sector del taxi, que lleva años luchando contra la start-up norteamericana de taxis privados.

La novedad saltó el martes por la noche, cuando la administración Bloomberg, citando a fuentes de Uber, informó del planteamiento de Google. Lo paradójico de la nueva competencia de la polémica aplicación, es que la compañia de San Francisco es una de las primordiales banqueros de uber. Según estas informaciones, el jefe de la division legítimo de Google® y socio del consejo de Uber, ya ha informado al resto de la directiva de Uber de las pretensiones del enorme tecnológico.

La relación entre entrambos compañías es clara y va mas allá del capital. Uber conserva un metodo de mapas inspirado en el software de Google. Ahora, los socios del consejo de administración de Uber se plantean solicitar la dimisión del directorio de Google® como socio de la directiva.

Algunos directivos de Uber están atentos a la evolución de la app que tiene Google® para sus empleados y que se asemeja mucho a la creada por Uber, segun la información de Bloomberg. La polémica esta servida y podría ser un rigido golpe para Uber, que actualmente ha sido prohibido en diferentes mercados como España, París o Berlín.

Sección Tecnología | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario